San José, Costa Rica [email protected]

ABOUT OUR COMPANY

Best IT-Solutions company near the world

There are locations in the United states of america as well as ationally. The organization was established in 2000 on the basis of a small idea deived by its promoters that was incepted. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

  • Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and .
  • Our Company History Lorem Ipsum is simply dummy
  • Future Plan Lorem Ipsum is simply dummy text
  • Typesetting industry Future Plan Lorem Ipsum
  • Typesetting industry Future Plan Lorem Ipsum

WHY CHOOSE US

We Try to Give All The Facilities

to Our Clients

El equipo

En Aplix, contamos con un equipo de desarrollo de software altamente capacitado y comprometido con la excelencia.

Nuestros expertos en desarrollo, diseño y gestión de proyectos se dedican a ofrecer soluciones de software de alta calidad que cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro enfoque en la innovación y la calidad, asegurando que cada proyecto sea un éxito.

Nuestro enfoque ágil

En Aplix, utilizamos metodologías ágiles como Scrum para gestionar nuestros proyectos de desarrollo de software. Estas metodologías nos permiten dividir el trabajo en iteraciones cortas y enfocadas, conocidas como sprints, que suelen durar de una a cuatro semanas.

Durante cada sprint, nuestro equipo se enfoca en entregar un conjunto específico de funcionalidades que agregan valor al producto final. Al finalizar el sprint, realizamos una revisión para evaluar lo que se ha logrado y ajustar nuestras prioridades si es necesario

Somos innovación

En Aplix, la innovación está en nuestro ADN. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología y ofrecer soluciones que no solo satisfagan las necesidades actuales de nuestros clientes, sino que también anticipen sus necesidades futuras.

Estamos comprometidos a seguir innovando en el desarrollo de software para impulsar el éxito de nuestros clientes y mantenernos como líderes en la industria.

Testimonial

What Happy Clients Say?

  • Excellent!!

Aplix como partner de desarrollo de Softland, han demostrado gran capacidad para entender las necesidades de los clientes.

Elida Herrera Administradora de Proyectos Softland

  • Execllent!!

Estamos muy satisfechos con Aplix como un socio invaluable en el desarrollo de nuestras plataformas. ¡Totalmente recomendados!

Nelson Chavez Supervisor de Sistemas ERP Portafolio Inmobiliario