Soluciones para diferentes áreas operativas dentro de tu organización.

Tenemos una solución de software erp para cada tipo de industria o sector empresarial. Indiferente al tamaño de tu empresa: ya sea empresas pequeñas, medianas o grandes.

Soluciones adaptadas a tu organización

Soluciones adaptadas a tu organización

Finanzas

Programa de gestión financiera y contable, que te permite integrar todos los departamentos de tu negocio en un solo sistema. Ahorra tiempo y dinero teniendo los diferentes estados financieros con reportes al día. Software multi moneda y multi empresa.

Comercial
Ventas

Software de gestión con centenares de funcionalidades para hacer de la administración un proceso más fácil. Esta solución te proporcionará una información crítica, basada en hechos y en números, que te permitirá dirigir a tu negocio hacia una nueva etapa.

Recursos Humanos

Nuestro sistema agiliza la carga y análisis de las acciones del personal (llegadas, salidas, cumplimientos de horarios, permisos especiales, incapacidades, liquidaciones, etc.) facilita los cálculos de impuestos o deducciones, así como de pago de horas extras, bonificaciones o comisiones. Generamos de forma natural y rápida los reportes para los entes gubernamentales de seguridad social.

Producción / Manufactura

Manejo por medio de ordenes de producción, manejamos varias líneas de producción mejorando el tiempo en los ciclos productivos y de manufactura. Damos la trazabilidad de materias primas y productos semielaborados y terminados.

Proyectos

Esta suite esta diseñada para empresas del sector construcción e inmobiliario, lo que se busca es maximizar el control y ejecución de los presupuestos relacionados a un proyecto. Administrando de forma eficiente la ejecución real desde las transacciones que son operativas y generando diferentes etapas en términos de consumo de materiales.

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!


¿Necesitas ayuda? Conversemos