Aumenta tu capacidad de Análisis financiero y mejora en el control contable de tu empresa

Programa de gestión financiera y contable, que te permite integrar todos los departamentos de tu negocio en un solo sistema. Ahorra tiempo y dinero teniendo los diferentes estados financieros con reportes al día. Software multi moneda y multi empresa.

Módulos

Módulos

Contabilidad General

Refleja la contabilidad de una o varias compañías, manejo fácil y seguro de cuentas contables relacionadas a la transacción financiera de la empresa.

Control de bancos

permite llevar un estricto control sobre el saldo de las cuentas bancarias y los documentos registrados.

Cuentas por cobrar

Permite un control de saldos por clientes y un control sobre montos totales, impuestos, descuentos e intereses por medio de fechas, así como la flexibilidad en la definición de cuentas contables para la generación del asiento contable, ya sea desde la categoría o país de origen del cliente.

Cuentas por pagar

Administra toda la información relacionada con los proveedores de una compañía, los documentos pendientes de pago y la forma de cancelar estas deudas.

Activos Fijos

Le permitirá contar con información sobre la ubicación de los activos, los centros de costo a los cuales se cargan los rubros de depreciación y reevaluación, los responsables, el proveedor y la información necesaria para su control administrativo.

Caja chica

Administra varias cajas chicas para la compañía, instaladas juntamente con la información básica para cada una de ellas, además de ejecutar diversas verificaciones durante la operación.

Presupuesto Financiero

Es una herramienta útil para el control financiero y operacional de la empresa, pues facilita las comparaciones entre los presupuestos aprobados y los resultados reales extraídos de Contabilidad General.

Flujo de caja

Le permite a la empresa llevar un control más detallado de los movimientos de efectivo al realizar análisis de forma semanal, mensual o anual. De igual manera, el usuario podrá administrar el flujo proyectado al indicarle el nivel de efectivo con el que cuenta para hacerle frente a las necesidades de la actividad empresarial.

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!


¿Necesitas ayuda? Conversemos