Por fin una tecnología al servicio de tu empresa y no al revés

Software de gestión con centenares de funcionalidades para hacer de la administración un proceso más fácil. Esta solución te proporcionará una información crítica, basada en hechos y en números, que te permitirá dirigir a tu negocio hacia una nueva etapa. 

Módulos

Módulos

Control de inventario

Control de Inventario integra todos los movimientos transaccionales que tienen relación con consumos, producciones, ventas, compras y traslados entre bodegas en una y dos fases.

Compras

Permite la administración sencilla y ágil del ciclo de adquisiciones de materias primas, artículos terminados para la venta y suministros de los que se abastece la empresa, en forma local o mediante importación.

Facturación

Realiza la labor de confeccionar las facturas de los clientes de cualquier empresa, así como con los registros contables y de inventario respectivos. permitirá manejar su función operativa de ventas en forma eficiente y ordenada.

Facturación Electrónica

Permite la emisión de la factura electrónica según la legislación y normas tributarias de cada país, sin necesidad de recurrir a productos de terceros ni incurrir en costos adicionales.

Estadística de ventas

Configura formatos de reportes con respecto a cantidades, montos, porcentajes, costos y otros indicadores para ventas, devoluciones y bonificaciones realizadas por la empresa durante diversos periodos de tiempo.

Punto de Venta

Trabaja con base en la filosofía de servicio al cliente, dando la posibilidad de que el cajero realice facturas, devoluciones y apartados, según las necesidades del cliente.

Pedidos Móviles

Es una aplicación que permite desde un dispositivo móvil con tecnología IOS o Android consultar información de clientes y artículos y tomar pedidos para luego ser facturados en el módulo de Facturación o en el módulo de Punto de Venta por los vendedores o ruteros.

Alisto y despacho

Permite al usuario administrar el alisto y despacho de mercadería de la compañía de manera eficiente mediante el control de los artículos que se deben preparar para poder despachar un pedido o una factura

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!


¿Necesitas ayuda? Conversemos