Crea valor en tu cadena de suministros, mantente eficiente con este gran desafío.

Manejo por medio de ordenes de producción, manejamos varias líneas de producción mejorando el tiempo en los ciclos productivos y de manufactura. Damos la trazabilidad de materias primas y productos semielaborados y terminados.

Módulos

Módulos

Administración de Producto

Permite desarrollar los diagramas de flujo de proceso o estructuras de manufactura para los productos terminados de su empresa. Las estructuras de manufactura son la base para procesar las órdenes de producción

Producción y Costos

Herramienta útil para el departamento que se encargue del control de producción y manufactura, así como del coste de las operaciones de producción, debido a que le facilita la adquisición de datos para la toma de decisiones

Plan maestro de producción

Evalúa todos los pedidos realizados por los clientes de la compañía y los pronósticos de ventas obtenidos según la demanda esperada de los artículos. Asimismo, sugiere las cantidades de artículos terminados por producir en un cierto periodo.

Requerimiento de materiales

Genera las órdenes de producción y compra para los artículos maestros y las materias primas, con base en la cantidad de artículos terminados requeridos para cumplir con el plan maestro de producción.

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!


¿Necesitas ayuda? Conversemos