Automatiza tu procesamiento de nómina y evita errores en cálculos

Nuestro sistema agiliza la carga y análisis de las acciones del personal (llegadas, salidas, cumplimientos de horarios, permisos especiales, incapacidades, liquidaciones, etc.) facilita los cálculos de impuestos o deducciones, así como de pago de horas extras, bonificaciones o comisiones. Generamos de forma natural y rápida los reportes para los entes gubernamentales de seguridad social.

Módulos

Módulos

Gestión de nómina

Se encarga del manejo eficiente y seguro de las nóminas o planillas de la empresa, y de registrar los asientos correspondientes en el Módulo de Contabilidad.

Control de asistencia

El módulo le permite una fácil carga de marcas de ingreso y salida desde archivos planos. Le brinda la posibilidad de tener un reloj marcador virtual desde la propia aplicación, el procesamiento de las marcas de entrada y salida con las reglas de cada país y tipo de horario para calcular y determinar horas a pagar.

Portal de personas

Permite que los colaboradores de la compañía interactúen con el sistema por medio de una interfaz web, donde pueden verificar su información personal, vacaciones, salarios, deducciones, activos asignados y cambios en su expediente.

Capital Humano

Es un software de gestión integral del talento que permite generar mayor valor en las organizaciones a través de las personas.

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!

¡Contáctenos y conversemos sobre su proyecto!


¿Necesitas ayuda? Conversemos